martes, 2 de noviembre de 2010

Cuatro días dan para mucho.

Menos, Lucía, para un título original.
Normalmente leo los blogs que sigo antes de hacer tu entrada, y si tengo algo interesante que decir, lo comento.
Que es lo que he echo hoy.
Lo que nunca había hecho, es valerme de esas entradas/ideas, para hacer tu entrada, pero alguna vez tenía que ser la primera.
He leído por hay que un tal Sánchez Dragó, se jacta de un delito; que alguien critica y censura algo, sin conocerlo; que hemos tenido un cambio horario; que me gustaría tener pasta para tener más consolas y tiempo para ellas; y que una (creo) amante de los vampiros, se ha hecho "legionaria" tuya.
Por lo demás, lo del cambio de hora parece que lo llevas bien; sigues "trasnochando"; y, mañana, haces un añito.
P.S.: ¡Bienvenida Karlita!

4 comentarios:

  1. Pues me alegro de que hayan dado para mucho los cuatros días!! ^^
    Eso sí, ha sido leer lo de Sánchez Dragó y se me ha calentado la sangre. Haya hecho eso o no... le he perdido el respeto.
    ¡Los legionarios somos cada vez más!

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas gracias por la bienvenida!! jeje, y sí, soy muy amante de las criaturas de la noche XD (gracias por darte el tiempo para pasar a mi espacio). Lo del cambio de horario como que todavía me tiene desconcertada.

    Y Felicidades a Lucía!!! Que padre que ya mañana celebre su año de vida, joi-joi, sólo dos días antes que mi Vlad, qué cosa! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Sonix: De esta conquistamos Hispania y La Galia, menos un poblado de irreductibles galos.

    ResponderEliminar
  4. Karlita: Lo del cambio horario es cosa de estos paliduchos europeos, tengo una amiga en Brasil, a la que cuando le escribo un mail, nunca se a qu hora lo vera. Así que siemprte me presento/despido del mismo modo, "Buenos días, buenas tardes, o buenas noches".

    ResponderEliminar