jueves, 25 de noviembre de 2010

Esquirla.

Ayer, Lucía, se me rompió un plato mientras cocinaba, ni fue el primero, ni será el último.
El plato se hizo añicos, y una esquirla pequeña me hizo un corte en el dedo anular de la mano izquierda. Me hizo gracia decir las palabras esquirla y añicos durante la cena, y ese es el "gran, grandísimo" motivo de la entrada de hoy.
Por lo demás, anoche  (esta madrugada) te despertaste a las 03:30, y te volviste a dormir a las 04:00. ¡Ay, ay! ¡A ver si no volvemos a las andadas!

3 comentarios:

  1. Uy, apenas hoy encontré tiempo de venir a saludar, jo! De tu entrada anterior, coincido contigo (también me urge un empleo XD) y pues bueno ¿qué más te digo? Esperemos que ese despertar de media madrugada haya sido sólo ese y no se haga costumbre. Un saludote a Lucía!!

    ResponderEliminar
  2. Esquirla y añicos, bonitas palabras!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias a ambas!
    Karlita: Yo no quiero trabajar, no te engañes, pero es que la hipoteca pasa a fin de mes, y hay que atenderla.
    CreatiBea; Uno, que estudio letras, y de vez en cuando se hace el pedante.

    ResponderEliminar