miércoles, 3 de noviembre de 2010

¡¡Feliz cumpleaños Lucía!!

Pues si quería un título original, Lucía, este no es que fuera el más original del mundo; pero es lo que tocaba hoy:
Cumples tu primer año de vida.
En el resumen de este primer año de vida podríamos decir muchas cosas, tantas como para llenar una amplia entrada, pero entonces parecería el blog de alguien que tiene muchas cosas que decir; y hoy por hoy, tu padre (que si, que se que soy yo; que si, que me sigue sonando raro), solo tiene una cosa, dos, que decirte:
¡Te quiero!
¡Gracias!
P.S.: Ya tienes un amigito de otro país, coño, hasta de otro continente.
P.P.S.: Karlita, los españoles no usamos comas, usamos coños.

3 comentarios:

  1. Jajajaja!!! Por eso me caen tan bien XD, pero yo, lamentablemente, no puedo dejar de usar todos las malditas reglas gramaticales que me enseñaron en la escuela, je.

    Una vez más Feliz Cumple a Lucía!!! y los que vengan. Besos desde acá!!

    ResponderEliminar