lunes, 29 de noviembre de 2010

De nuevo Lunes.

Se aproxima, Lucía, Diciembre. En este mes hacemos recuento de nuestra vida, y borrón y cuenta nueva. Se aproximan cada vez más las fiestas navideñas, y e s una pena. Antes esto empezaba en el 15 de Diciembre, ahora, en Septiembre ya puedes compra Lotería y adornos. Y el 7 de Enero, en las rebajas, un bañador para el Verano, porque "ya es Primavera en el Corte Inglés". Tiempo raro este que nos ha tocado vivir, muy raro. A mi me lo parece, si más no.

2 comentarios:

  1. Eso de borrón y cuenta nueva como que no me agrada mucho, siento que es un poco hipócrita porque por lo general nunca nadie cumple los propósitos que se hacen. Yo digo que cuando uno se decide a cambiar algo lo de menos es la fecha del año (no influye en nada, je).

    Y coincido contigo en eso del adelanto de los preparativos, lo que me recuerda un episodio de Garfield donde habla de las personas molestas que ponen el árbol en agosto y lo quitan en junio, jo. Sé que es una exageración, pero por ahí va la cosa ¿no? Habría que darle a cada cosa su tiempo.

    Un saludo grande un beso a Lucía!!

    ResponderEliminar
  2. Ah, ese si que es un autentico Gurú y/o profeta de nuestro tiempo, Garfield: Es decir, quiero mi manta y mi lasaña, ¡pero ya!

    ResponderEliminar