jueves, 28 de octubre de 2010

Sequia.

Sigo, Lucía, de sequia creativa de títulos, lo compenso asando unos boniatos, esperemos que dulces (lo de los panallets, tendré que aprender a hacerlos cuando crezcas). Por lo demás, lo interesante, te cuesta pillar el sueño por la noche, es decir te bañamos, cenas, te amodorras, te despiertas, nos ves cenar y te duermes; así llevas la última semana. ¿No se? A lo mejor esta semana vuelves a lo de antes. Decir tambien que has vuelto a dormir del tirón, lo que hace que mama este un poco más descansada.
Como mama no trabaja mañana ni el Lunes, no escribire nada más hasta el Martes, así que me despido de tu legión, y les iba a desear buen Halloween, o como se diga, pero es que soy más de la fiesta patria que de la americanada esa. ¿Tu que haras? ¿Castañada o Halloween?

2 comentarios:

  1. Hola!! Hoy andaba buscando blogs interesantes a través de la blogoteca (si se escribe así? jo). Como hay muchos, los estoy mirando aleatoriamente y di con el tuyo, me llamó la atención porque es un tanto similar al mío (que también fue inspirado por mi hijo) y da la casualidad que a una de tus seguidoras la leo frecuentemente (je, que pequeño es el mundo del blog). En fin, considerame tu seguidora desde ahora y pues te invito a darte un rol por mi sitio y ps si te late que me regales un "seguir". Saludotes y que tú y ty familia estén muy bien!! Ah, y feliz Halloween!!

    http://diasextranosdevladimir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Nobleza obliga! Además de a otr@s, sigo a los seguidores de Lucía, por respeto/curiosidad.
    ¡Bienvenida "legionaria"!

    ResponderEliminar