martes, 19 de octubre de 2010

Un día más.

Tras el "chasco", Lucía, de las "opos" (previsible). Hoy comienza el mañana (joder que cursilada). Pero es así, y es verdad. Ya pronto harás un añito, el Jueves mama cumple alguno más, y lo celebraremos el Sábado; recordando a tu bisabuela Juana (a la que no llegaste a conocer), que hará un año de su muerte. Tal vez, más adelante, pienses que no es bueno celebrar un cumpleaños en el día que se recuerda la muerte de alguien, tal vez, pero todos los días muere alguien, y nace alguien; sin ir más lejos antes de ayer en Madrid murió una mujer atropellada, embarazada de 9 meses, y los sanitarios le hicieron una cesárea y su bebe nació. ¿Cómo celebrará ese niño sus cumpleaños?
Como ves la vida es rara, o como decían en una película española (y creo que yo ya lo he escrito aquí):
"La vida es mentira".
Por lo demás, sigues sin dormir del tirón, pero no es por frió, ni por hambre; ya que hemos hecho las comprobaciones necesarias. Así que nada, a ver si esta noche descansamos, que mama necesita una noche de un tirón, ¡y yo que no me eches de mi cama!

No hay comentarios:

Publicar un comentario