martes, 5 de octubre de 2010

Ilusión.

Tu padre, Lucía, cada Lunes va con ilusión a la administración de lotería, a ver que ha ganado. Y cada Lunes sale de la administración con la misma ilu´sión, pensando que ganara esta semana.
O sea, que no nos toca la lotería, pero al menos, hasta que descubrimos que seguimos siendo pobres (perdón, clase media trabajadora/pagadora), tenemos la ilusión de que nos va a tocar algo de pasta, lo justo para que mama deje de meterse esos hartones de currar que se mete.
¡A ver si esta semana pillamos algo!

2 comentarios:

  1. A mi no me tocará, que no juego casi nunca. ;)

    ResponderEliminar
  2. Bea, yo juego por obligación, como el trabajo, que no me gusta y a los 15 empeze de buzoneador.
    Y además, creo que juego por la ilusión, por que que te toque debe de ser la leche, pero mientras no toca, sueño/soñamos.

    ResponderEliminar