martes, 15 de junio de 2010

Y hoy, otro Martes; y así, ad eternum.

Como puedes ver, Lucía, se me va mucho (demasiado) la flapa.
Ayer por la noche, mientras mama y yo veíamos C.S.I. en Tele5 (gran cadena de televisión, de la que no suelo ver sus "grandes" contenidos culturales), me tumbe en la alfombra del suelo, para que ella se tumbara en el sofá y estuviese más cómoda, al acabar el capítulo, mama fue a cepillarse los dientes, y yo me quede frito en la alfombra.
El cansancio me puede.
Afortunadamente tienes un elixir, cual Panoramix, que hace que levantarme a media noche para buscarte no me moleste, siempre me recibes con una sonrisa, luego me arañas la cara, la espalda, o lo que pilles, y esto tendríamos que cambiarlo; porque entre que duermo poco y los arañazos, la gente empieza a tenerme envidia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario