miércoles, 16 de junio de 2010

Futbol.

Hoy, Lucía, el mundial de fútbol comienza para España. Le duela a quien le duela tu padre lleva la camiseta de España (aunque solo por "porculear", como hemos comentado otras veces, lo del fútbol no va mucho conmigo, soy del "Recre"), pero lo más importante, es que después del partido, a las 19:00, te toca otra vacuna, esta vez iré yo, y no mama, estará trabajando; y además de la vacuna tengo una lista de cuestiones a hacerle a la pediatra.
Espero que no llores mucho, que no lo sueles hacer.
Y, en cuanto a España, creo que perderemos hoy, y que nos echaran del mundial en cuartos, o antes; aunque si que me gustaría que España ganase (no tanto como a sus jugadores, que ganaran 600.000 "tazos" cada uno si ganan la final)
P.S.: ¿Y si te prohibo coger un libro hasta los 30 y te doy una pelota? ¡No! ¿Es broma?

No hay comentarios:

Publicar un comentario