jueves, 17 de junio de 2010

Futbol (Y II)

No te voy a hablar, Lucía, de la derrota de España en el Mundial ante Suiza, de eso ya te hable ayer; ni de lo ridículo que me parecen las criticas de los "catalanes" a la selección, ni del cachondeito con el "suizo" de la mañana.
Lo más importante del partido, paso al comienzo, tuve que dormirte en brazos, por que estabas un pelin revoltosa, así que te tuve como un cuarto de hora más o menos en brazos, y eso fue mejor que cualquier cosa.
Después, toco vacunarte, hiciste un amago de llanto cuando te entro el liquido de la inyección en la pierna (mua, mua, mua), pero después, nada más.
Luego, mientras esperábamos a Nuria dando una vuelta, perdiste un calcetín, y - demasiado cursi hasta para mi- me he quedado el otro como funda del móvil; ¡quien me ha visto y quien me ve!

No hay comentarios:

Publicar un comentario