martes, 22 de mayo de 2012

Futuro incierto.

Como casi, Lucía, todos los futuros.Hoy hay huelga general en la educación. No hay clases. ¿No hay futuro?
No lo se.
(Mi "querido" mantra).
Lo único claro es que el futuro nos depara tu primera excursión con el colegio, y sin padres, mañana. Y que, puede que suspenda unas cuantas y que deje el curso para centrarme en la búsqueda, ilusión, de trabajo; pero aun así, como ya me ha picado el gusanillo, a lo mejor me dedico a hacer algo a distancia. ¿Quien sabe?

3 comentarios:

  1. Muy emocionante para los padres esa excursión...estareís deseando que llegen para preguntar como les fue:))
    No es mala idea hacer algo a distancia y busca ahora en verano, no te desesperes...mi"niño" chico lleva tres meses buscando, se va aunque sea a barrer calles, no deja de echar para todo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura.M, resulta que con 40 tacos, los que haga en Agosto, para el mercado laboral estoy muerto.
      No me desespero, pero me entran unas ganas de quemar tu tienda (broma privada) (Y mucho: Tuve una vez un cliente que me dijo esas palabritas)

      Eliminar