jueves, 10 de mayo de 2012

Estas no son horas, ni mucho menos.

Siento no haber podido, Lucía, conectarme antes, pero es que llevamos una semana en la que fallaba la torre, o fallaba la red.
El primer fallo se subsano de la única forma posible, jubilamos a la vieja torre (10 añitos tenía ya), por otra nueva, que no durará ni la mitad que ella [¡Me cago en la obsolescencia programada!].
El segundo, de momento parece que se ha solucionado; sino, pasaremos de Ozono a Timofonica.
Por lo que importa, sigues controlando el pañal como una "mayora"; sigues con un carácter un poco "raruno"; sigo utilizando comillas para no tener que exprimirme el cerebro en la búsqueda de una definición adecuada; y sigues con tu guerra de no darme besos, aunque luego me buscas por las noches, no todas, para que sea tu "pre-colchón".
Por lo demás, cada vez veo mas improbable el que apruebe el curso (algo totalmente predecible, no fui buen estudiante hace 20años, sería muy dificil que lo fuese ahora, ¿no?), aunque me ha picado el gusanillo, y si no sigo en el instituto, puede que haga algo vía telemática.
P.S.: Solo una semana, más o menos, pero se os ha añorado, legionari@s. Solo una semana, pero será imposible ponerme al día con vuestros atrasos.
Os pido perdón.

2 comentarios:

  1. Vaya, pues qué pena lo del instituto, aunque aún queda tiempo para que recuperes ¿no?
    También te hemos echado de menos, me alegro de que Lucía controle el pañal ya tan bien! A ver si pronto se anima a darte besos. ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por el recuerdo Sonix!
    Solo le pido eso a los amigos de verdad, que se acuerden de mi de vez en cuando.
    Ya veremos en que acaba lo del Insti, ¡ya veremos!

    ResponderEliminar