jueves, 28 de julio de 2011

Se rumorea,

Que este fin, Lucía, de semana, puede que haya Sol, puede.
A lo mejor ya es el inicio de las vacaciones, aunque nos falta todavía 10 días, ¿quien sabe?
Por lo demás, decir que esta semana has dormido bien y pronto, y,claro, a las 07:30 aprox. ya estas pidiendo guerra, tu padre, o sea yo, pesa menos de 90 kilos, y  puede que vallamos a la playa este fin de semana.
A tus legionari@s, dos cosas:
¿No os parece que el blog, o sea, yo, desvara un poco de la intención que se dice en el perfil?
¡Buen fin de semana!

2 comentarios:

  1. Ojalá haga sol!!!
    Y nada, lo que veo es que lo del perfil lo escribiste cuando Lucía aún no había nacido, jeje.

    ResponderEliminar
  2. Creo haber dicho por aqui, que mi profesora de lengua de la E.G.B., Pili, decia que tenia la cabeza para que el cuerpo no acabase en punta, pero no para darle todo su uso:
    Me queria referir a las primeras entradas, y noo al perfil.

    ResponderEliminar