viernes, 1 de julio de 2011

Chascos.

El que, Lucía, se ha llevado mama y yo, de hay el plural:
Por cuestiones técnicas, el hecho de aunque tengo carnet no se conducir (tendré que ponerme a ello), no hemos podido alquilar coche para Andorra. ¡Otra vez será Macleod's!
Afortunadamente, no hemos perdido ni un duro (tu no sabrás que es eso) por las reservas.
Por lo demás esta noche ha sido rara, tu te despertaste a las 04:00, yo me desvele a esa hora y no pegue ojo, y mama ha estado intranquila desde entonces, y te has despertado a las 07:30.
¿Será el calor?

4 comentarios:

  1. ¿Que no te han dejado alquilar el coche? pero si no suelen mirar nada...

    ResponderEliminar
  2. Qué raro ¿no? ¿Y has probado en otra compañía?

    ResponderEliminar
  3. más bien creo que no quisiste alquilar el coche por no saber manejar y no que ellos no te lo hayan querido dejar ¿no? ... ya no entendí nada XD

    Como sea, espero que el calor que tienen por allá disminuya pronto. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo no iba a aconducir, sino unba amiga, pero tiene el carnet brasileño, y el internacional. Pero ahora resulta que con el internacional no puede, debe validarlo. Algo que no entiendo, ¿no es internacional?
    Otra vez será.

    ResponderEliminar