lunes, 25 de julio de 2011

Lunes, último de Julio (¡ja!)

Lo de la risa, Lucía, va por el clima; que es lo único de risa de este fin de semana:
El Viernes un loco mato a casi 100 personas, y pidió que otros le imitasen y siguiesen.
Y el Sábado, un pobre chica con una voz magistral, demostró lo malas que son las drogas.
Yo no fumo, nunca he fumado, bebo con moderación, a veces me paso (me pasaba), tuve una etapa de jugador compulsivo, y estoy enganchado al café:
¡Como sepa que te drogues te mato!
Y tras esta explicación lógica, decirte que me da mucho miedo que te eches a perder por una adicción, sea la que sea.

2 comentarios:

  1. Debe ser tan duro.. Dicen que lo peor qye les puede pasar a unos padres es enterrar a su hijo, y seguro que tienen tazón. En fin, la vida es muy fea y este tipo de noticiss tienen que datse, al fin y al cabo los famosos también son humanos.

    ResponderEliminar
  2. Perdona las faltas.. Escribo desde el móvil nuevo y me equivoco un montón.

    ResponderEliminar