martes, 12 de abril de 2011

Me va a costar.

Mucho, Lucía, me va a costar mucho volver a la normalidad y comentar tu vida en este, tu blog, pero he de intentarlo, hemos de intentarlo.
El juicio ya paso, y como dice tu tía Isa (abogada), en este país sale muy barato amenazar a alguien con un cuchillo, 60 euros, o 7 días de libertad vigilada; y eso si no le da por reclamar la sentencia. Resumiendo, que le va a costar más las costas del juicio que lo que pueda darme, pero así están las cosas.
Con la llegada de este buen tiempo que nos ha estado precediendo, te has soltado a andar por el parque de "les muntanyetes", y niñ@ que ves, niñ@ que tratas de besar, y como todavía no controlas tu impulso, ya has tirado al suelo a un@s cuant@s, menores y mayores que tu.
Mama y yo esperamos que esto pase pronto, que tardará un poco, pero pasará.
Si me puedo ir soltando más, volveré a leer y a comentar los blogs de tu legión, y me pondré a seguir a tu nueva legionaria, aunque como esta en varios sitios no se donde seguirla.

3 comentarios:

  1. Verás que poco a poco se acomodan las cosas, lo bueno es que ya todo va mejor, no?? Y en cuanto a lo de los besos, mejor que Lucía sea coqueta y sociable en vez de huraña. Se ha de ver divina!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Tranquilo, ya verás como la normalidad va llegando.
    ¿60 euros? me dejas helada. En fin... España es así.

    Enhorabuena por los primeros pasitos de Lucía.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. VAya, 60 euros, me acabo de quedar helada, es horrible... espero que pronto salgáis de esa situación violenta y de miedo, que os podáis cambiar de piso, lo que sea... porque debe ser horrible vivir algo así.

    ResponderEliminar