miércoles, 13 de abril de 2011

Guarderias.

Ya ha comenzado, Lucía, el periodo de puertas abiertas y preincripciones de tu futura guardería. De momento hemos visto un privada, y dos públicas, públicas si, gratuitas no.
A ver que pasa y si tenemos suerte y podemos ponerte en alguna pública, que conmigo en paro, lo de la guardería es un gasto.
Por lo demás, sigues despertándote a las 06:30, y hay que traerte a nuestra cama para que duermas un poco más, hasta las 07:30 ó 07:45. Esto del sueño, nos lleva por la calle de la amargura, pero que se le va a hacer, es lo que toca.

3 comentarios:

  1. Pues mira, te voy a ser honesta y diré que eso de las guarderías nunca me ha gustado mucho, pero ni modo, esperemos que ahí Lucía se la pase bien y quizás ayude a que se acomode lo de su sueño.

    Es bueno leerte más seguido. Abrazos!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pero así se socializan y conocen más gente, sdemás de pasar por algún que otro virus, cosa que les hace más fuertes, ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Bueno, hoy por hoy es inevitable que pasen por la guardería, seguro que así se "espabila" antes y aprende a relacionarse con otros bebés. Y espero que podáis conseguir que entre en una de las públicas, porque seguro que aún así es un dineral.

    ResponderEliminar