jueves, 21 de abril de 2011

Futbol.

Lo siento mucho, Lucía, pero tenía que llegar este momento. Ayer fue el segundo de los cuatro clásicos de estas dos semanas de Madrid vs Barça, y yo estuve viendo Snooker. Me cansa mucho el fútbol y el fanatismo que acarrea. Pero bueno, también lo veo de vez en cuando, y en cuanto al partido de ayer, que vi retazos mientras ponían anuncios en Eurosport, decirte que me sorprendió la victoria del Madrid, pero que me alegro que el Barça perdiera, y no por ser merengue, que soy del Recre, sino que soy anticulé; me explico:
Los culés dicen que el Barça es "més que un club", y eso es lo que hace que no entienda que tenga aficionados en Salamanca, Málaga, Japón, o en cualquier otra parte de fuera de Catalunya. No se si la explicación ha quedado clara, pero hay gente que me "insultaba" llamándome Charnego, nunca he creído que eso fuera un insulto, puedo coger lo mejor de ambas partes. En fin que me lío:
Ayer te dormiste a las 22:00, has aguantado del tirón hasta las 07:45, pero estás un pelín resfriadilla y vamos a tener que darte un jarabe para los mocos.
¡Hasta el Martes que viene legionari@s, que el Lunes es fiesta en Badalona!

1 comentario:

  1. Pues la neta de futbol no entiendo pero nada XD Que te la pases excelente en estos días!!! Besos a Lucía.

    ResponderEliminar