martes, 26 de abril de 2011

La semana santa ya se acabo.

Esta, Lucía, ha sido una larga semana santa. El Viernes por la noche lo pasaste fatal, dormiste poco y hasta vomitaste y todo de los moquitos que tenías, conclusión, no fuimos a Lleida. Tu estabas, el Sábado, como si nada hubiera pasado, pero mama y yo estábamos rotos. Has seguido bien, pero no del todo, con moquitos, tomando jarabe y un supositorio (Nota mental: Si estas resfriada, ¿porque te recetan supositorios?). Aunque llevas dos días cenando poco, estas bien y supongo que entre hoy y mañana, ya expulsaras la mucosidad; yo voy a ir otra vez al fisio, a ver si se me quita la torticulis (palabra ñoña donde las haya), y la que esta un pelín pocha es mama, a ver si se recupera para el fin de semana.
Ayer fue el día de la mona, y el cumpleaños de tu abuelo Eduardo, y probaste los lacasitos.

3 comentarios:

  1. Vaya, si es que a veces las vaacciones cansan mucho más que lo otro. Nosotros también nos quedamos por la zona, un poco pachuchos también. A ver si se mejora tu mujer, y descansáis.
    (Qué ricos los lacasitos ¿eh?)

    ResponderEliminar
  2. ojalá y pronto esté bien recuperada Lucía. Y creo que los supositorios son para la fiebre o la infección (si no me equivoco). Pero yo tengo una duda, ¿qué son los lacasitos?

    Bueno, besos a Lucía!!

    ResponderEliminar
  3. En San Google, seguro que lo veras muy clarito.

    ResponderEliminar