viernes, 6 de agosto de 2010

¡Vacaciones!

Titulo este, Lucía, poco original.
Pero es lo que tiene el ser humano, que con poco se conforma.
Hoy podría estar cansado, te has despertado tres veces esta noche; podría estar mosqueado, estamos a 6 de Agosto y ha llovido todos los días del mes; podría, pero no.
Cuando he salido de casa con mi pantalón de lino y mi camisa rosa he decidido que me da igual todo: Me voy de vacaciones.
Vale, no voy, vamos, a ningún lado, pero, hasta el día 30 no tendré que poner el despertador; y, si además, nos dejas descansar, "miel sobre hojuelas".
Puede que en este periodo de tiempo no escriba mucho aquí, que no parece lo más apropiado al apuntarse a un concurso, pero me da igual.
P.S.: ¡Tenemos un voto!
P.P.S.: ¡Hasta pronto a tu pequeña legión, nos vemos/leemos a la vuelta!

3 comentarios:

  1. Pues que pases muy bien las vacaciones, las tienes bien merecidas!! Además, ya no llueve. ;D

    ResponderEliminar
  2. Que disfrutes de esas merecidas vacaciones y orgullosos de ser el primer legionario de Lucia. Dale un beso de mi parte y para tí, un abrazote ;)

    ResponderEliminar
  3. Que disfrutes de tus vacaciones que seguro son merecidisimas.

    Besos.
    Mar

    Suerte en el concurso.

    ResponderEliminar