jueves, 5 de agosto de 2010

Se acercan las vacaciones.

Pues eso, Lucía, que tras ocho años trabajando en la casa, tu padre este año tendrá vacaciones (pagadas), tres semanas.
Seguramente no iremos a ningún sitio, con lo que no podré volver a tener el bronceado que tuve, una vez, en el 95.
Aprovecharemos estas tres semanas para ver a amigos, y, sobre todo, para que te vean; lamentaré no tener coche para poder bajar a Huelva; si todo sale bien pasaremos el finde de La Primada'10 en Lleida; y, como no (momento jubilado) iremos a Carrefour por las tardes.
Espero que todo vaya bien.
Eso, esperar, parece que será mi vida de ahora en adelante; antes mi vida eran dudas, ahora son deseos. Mis dudas tenían que ver conmigo, con mis "posibilidades" de hacer cosas; ahora, mis deseos son para ti, para que todo te vaya, sino bien en todas las cosas, que no te vaya mal en la mayoría de las que importan; y, sobre todo, sobre todo, sobre todo, que no te vaya mal con Nuria y conmigo ("Recuerda . . .) , vaya, parece que el miedo vuelve de nuevo.
En fin, de lo que importa, ayer a medio día probaste el pescado, y por la tarde fuimos un rato a la playa; el agua estaba bien de temperatura, pero tras las lluvias de los últimos tres días, muy, muy, muy revuelta y muy llena de mierda, conclusión: No pudiste bañarte, pero, al menos te mojastes los pinrelillos.

3 comentarios:

  1. Jaja, pues espero que lo pases bien en tus vacaciones! Aunque no tengas grandes planes seguro que lo pasaréis muy bien... ¡y tres semanas!
    Tiene que ser bonito verla bañándose por primera vez en el mar. ;D
    ¡Feliz verano!!

    ResponderEliminar
  2. Espero que en estas tres semanas haya un día en el que no haya oleaje, y que yo, o Nuria, podamos darle un baño. Y esto no es mi habitual ración de pseudo-pesimismo, no, es que llevamos un Agosto que, meteorológicamente, da asquito.

    ResponderEliminar
  3. Lo del momento jubilado ha sido todo un puntazo jaja.

    Besos.
    Mar

    ResponderEliminar