martes, 3 de agosto de 2010

Premios 20Blogs 2010

Han empezado, Lucía, los premios 20Blogs 2010. El año pasado recibimos un voto, de tu primer "legionario", le votamos, y gano en su categoria. Este año le hemos vuelto a votar. Y hasta aqui lo facil, de tu último legionario, el de la uña, no tenemos nada que decir; pero de tus dos legionarias, Sonix y CreatiBea, si.
Las dos se presentan a la misma categoria, y a las dos quisiera votar, y solo podemos votar a una.
De momento les he enviado esta excusilla:

Yo tambien, "legionaria mia" me presento. Lo que pasa es que:



1º) No me se vender tan bien.


2º) No se si superaré mi participación el año pasado, un voto.


3º) Lo de solo votar a una persona me molesta, ya que tu y (aqui va CreatiBea o Sonix), os presentaís.


4º) ¡Cuantos problemas! Imaginate, que además me preocupara el tema "repercusión" de mi blog.
 
¡Pues eso Lucía!
¡Que, como viene siendo algo recurrente a lo largo de mi vida, no se que hacer!
Mirare a ver si por casualidad no coinciden en la misma categoría, y así les podermos votar a ambas.
 
De lo que importa, que eres tu, ayer fuimos al pediatra a la revisión de los nueve meses, que cumples hoy:
73 cm y 10'310 Kg. Pronto empezarás con el pescado, y los demás a perder peso para que tu comas.
 
P.S.: Lo de pedir el voto, como han hecho tus legionari@s, no lo voy a hacer, más que nada por no "obligar" a nadie, y por que tu y yo sabemos que no llegaremos a 10 "lejias", y que con saber que ell@s, incluida la uña, estan, ya nos va bien. Lo que me importa de esto es poder dejar constancia, de lo que siento, o, eso, al menos, es lo que pensaba cuando empeze esto.
¡Gracias a los 4 fantásticos! (Tus legionari@s).

P.P.S.: ¡He visto que Sonix no se presenta en personal!
¡¡Todos tus legionari@s recibiran votos!!
¡¡¡Uff!!!

4 comentarios:

  1. Vaya Roxe, así que soy legionaria jajajaja.
    Me ha dado un "no sé qué" haberte metido en este mar de dudas,menos mal que al final descansaste y pudiste votar a las dos.

    Gracias por este post y por el voto.

    Felicidades a Lucia!!!

    ResponderEliminar
  2. Legionari@, si, de "La pequeña legión (de seguidores)" de Lucia.
    De l@s otr@s: Ni Dios, ni Amo, que todas las banderas matan.

    ResponderEliminar
  3. A mi, que me gusta hablar en demasía.

    ResponderEliminar