lunes, 30 de agosto de 2010

¡He vuelto!

Y, claro esta, Lucía, mi vuelta acarrea la tuya a este mundo de deseos y/o miedos que expreso en estas entradas.
Hablare, si no te ofende, un poco de mi, y luego de ti.
- De mi: ¿Que decir? Estas tres semanas se han pasado volando, volando, volando. No hemos hecho grandes cosas, pero hemos descansado, hemos estado en la playa, en Ripoll, y en La Primada, disfrutamos de todos y cada uno de los días de vacaciones.
- De ti: ¡Gritas! ¡Gritas mucho! Has descubierto que para que la gente te haga caso has de gritar, y gritas  mucho; demasiado. Tienes muchos riles, y le dices al mundo que estas aquí. Ya lo sabemos. ¡Que se vaya preparando el planeta (y tus padres, que somos nosotros)!
P.S.: Tienes una medio-legionaria, no es seguidora, pero comenta tus/mis entradas.

2 comentarios:

  1. Juer, pues me alegro mucho de que las vacaciones hayan ido bien y hayais podido descansar, es lo más importante. Y bueno, parece que Lucía ha descubierto los gritos!! Supongo que es una etapa, aunque mientras dure será un buen martillo de orejas, jeje.
    Bienvenido a la rutina de nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Con edetalles como los tuyos, la rutina es más llevadera.
    No he ojeado mucho el tema blog en estas tres semanas, pero parece que lo del curro va tirando, que te sea beneficioso.

    ResponderEliminar