martes, 6 de julio de 2010

Miedo.

Miedo, Lucía, es lo que ha tenido tu padre, yo (sigue la rareza) a tenerte. L@s amig@s de tus padres son, desde hace tiempo ya, padres y madres; a mi, me daba miedo tenerte, el hecho de no saber como sería mi reacción, como podría llevarte adelante, en fin, miles de cosas que han hecho que te tenga, te tengamos 6 ó 7 años después de lo que deberíamos, y en el peor momento, economicamente, para plantearse tener un hijo, una hija, tan guapa como tu.
La historia de mi vida, una contradicción tras otra, un factor común, la apatía y/o desgana, todo lo que soy, lo has roto. Sigo teniendo miedo, el mismo miedo por ti, y por mi:
-. Por ti, por que te pase algo que sea malo, que no sepa como reaccionar.
-. Por mi, por que tengo miedo, mucho, a ser un mal padre, y/o una mala pareja de tu madre, y joderlo todo.
-. Por nosotros tres, por que no quiero estropear lo que esta comenzando.
-. Por todo, por que toda esta "tontá" se puede quedar en nada, sin tazos; el amor es muy importante, pero hay que comer.
En fin, que hacia tiempo que no me ponía profundo, y así nos va.
lo que importa, hoy has vuelto a dormir hasta las 01:30, y de ahí a las 06:30. Mañana, si acaso, tenme el desayuno preparado cuando yo me levante.
Mama sigue sin saber de este blog, y quisiera darle una copia escrita de todas las entradas de principio hasta ahora, lo que pasa es que no se como hacerlo. He pedido ayuda a San Google, seguimos esperando.

2 comentarios:

  1. Creo que el miedo a veces es normal...y es bueno hasta cierto punto pero no cuando nos inmoviliza. Ahora ves que uno de tus miedos (tener a Lucía), era infundado porque tenéis una cosita preciosa a vuestro lado. El resto de los miedos, en la medida de lo posible, que no te obsesionen. La clave, creo, está en hacer las cosas lo mejor posible y salir adelante. Bueno, un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias!
    Me pasa contigo, como cuando hablo por teléfono, me quedo sin palabras.

    ResponderEliminar