martes, 20 de julio de 2010

Belleza.

Legará un día, Lucía, supongo, en el que me preguntes por "cosas filosóficas". Sobre el porqué de todas las cosas. Sobre con que amig@ has de continuar. Sobre la maldad, la bondad, la belleza, la simpatía, etc, etc, etc.
En fin, sobre un montón de cosas de las que apenas tengo alguna pequeña noción. Esto te hará ver, más pronto o más tarde, que tu padre no es una persona muy inteligente, ni muy inteligente, ni muy listo. Todo un techado de virtudes.
Tendré, más pronto que tarde (cada vez vais más rápid@s) que informarte sobre la vida, vamos, resumiendo; tendré (tendremos) que educarte.
P.S.: En un acto de valentía inexplicable, me he echo seguidor de tu cuarto legionario, esto si que no podré explicártelo; me he echo seguidor por lo que ya comente anteriormente de respeto/curiosidad/agradecimiento de mi hacia tus legionari@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario