lunes, 25 de junio de 2012

¡Que raro es todo!

Que raro, Lucía, es todo.
Este fin de semana, cuando España ganaba a Francia en cuartos, pensaba que se van a llevar 300000 eurazos de prima unos tíos que han ganado ya más dinero en un mes que yo en toda mi vida; cuando Alonso ganaba en Valencia, pensaba que llevaba una bandera de un país en el que no vive, y donde no paga los impuestos.
Y lo peor no es eso, lo peor es que me daba cuenta de que me emocionaba y me gustaba, pero, a la vez que sentía alegría, también sentía tristeza por ti, por lo mal que va todo, porque no tengo trabajo y no podremos ir de vacaciones a ningún lado (otro Verano más), y mira que mama las necesita; en fin, que estaba alegre y triste, eufórico y desesperado, todo a la vez.
¡Que raro es todo!

2 comentarios:

  1. Sentimientos encontrados, ya veo... y te entiendo, pero bueno, ya vendrán tiempos mejores.
    Ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CreatiBea, mejores, si, puede, ¿para quien?
      Personalmente, no me contratará nadie hasta dentro de 5 años, para que hacerlo si no doy "beneficios fiscales".
      ¿Me formo? ¿No hay universitarios en paro?
      ¿Que hacer? Siempre tuve miedo a traer una vida a este mundo, por dos motivos, lo mal padre que yo pudiera ser, y la sociedad que iba a tener mi hij@.

      Eliminar