miércoles, 6 de junio de 2012

Lo peor de los examenes

Es cuando te pones a recapitular, Lucía, y lo que era una vida plena, vida que tu has colmado hasta límites insospechables, parece vacía.
El tener compañer@s de clase a l@s que, literalmente, doblo la edad, da que pensar.
El ver como recaes en los mismos errores, da que pensar.
Y el ver como algun@s profesores solo son eso, profesores, y han dejado, o no les interesa, ser educadores, da pena.
Esperemos que a ti, si podemos pagártelo (al ritmo que vamos aunque sea pública habrá que pagar), no te pase nada de esto. O si te pasa que puedas llevarlo mejor que yo.

4 comentarios:

  1. La verdad es que es triste el camino que están tomando las cosas... yo me indigno, y mejor opto por ni hablar de estos temas.

    Espero que Lucía pueda disfrutar de una buena educación gratuita.

    Y tú ánimo y para arriba... que errores cometemos todos, y seguro que no será para tanto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo "peor" es qu e no considero mi vida un error. Solo un poco "desperdiciada", y ni eso.
      Estoy muy orgulloso de mi vida, y de mis incoherencias.
      P.S.: Y el Domingo con la camiseta roja todo el día.
      P.P.S.: ¿Ves lo de las incoherencias?

      Eliminar
  2. Niñoooo que ne parece que estás mu desanimao...sin tu permiso te voy hablar como a "mis niños".
    Tienes que levantar esa moral con esa actitud no adelantas nada, sólo comerte el coco. La época de exámenes es mu jodia pero no hay más remedio,...así que p´alante que no nos queda otra. Lucía seguro que te levanta hoy el ánimo:))
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es desanimo, es una de esas "tontás" que me dan de vez en cuando.

      Eliminar