viernes, 22 de junio de 2012

Piscina.

Hoy ha sido el, Lucía, último día del cursillo de piscina; y han dejado que algún padre/madre se metiera en el agua con vosotros; mama ha cambiado el turno, y ha sido ella la afortunada, yo he hecho de reportero. Al principio tenías la mamitis agudizada, y no ha sido hasta la última hora que te lo has pasado bien.
Por lo que importa, esta noche no te has echo "pipi", menos mal; pero llevas el día con unas poquillas decimillas, esperemos que no sea nada.
Y por lo demás, nada, que mañana es la verbena, y España juega contra Francia. A ver que pasa.

2 comentarios:

  1. Mañana día mágico (por San Juan) y día emocionante por el partido. Espero que terminemos la noche contentos (me da mucho miedito Francia)

    Feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que yo tengo mi duda ante Alemania.
      P.S.: Ganar a España (y al Barça) es facil, ganar a España ( y al Barça) jugando como juega España (y el Barça), es muy dificil. ¡Y los entrenadores quieren ganarnos así!
      ¡Buen fin de semana a ti tambien!

      Eliminar