jueves, 8 de marzo de 2012

Preinscripción.

Nos ha llegado hoy, Lucía, a mi correo electrónico un aviso para la preincripción de lo de tu colegio.
si todo sale bien lo haremos en uno concertado, privado, y eso que yo no soy nada partidario de eso, pero es que, por desgracia, la educación pública va de capa caída, y los colegios públicos en el barrio tienden más a "guetos" que a otra cosa; sin ir más lejos el que fue mi colegio es ahora algo que no tiene nada que ver con lo que fue (como tiene que ser), pero ha tirado por el lado negativo, ha ido a bastante peor, si, de momento, podemos llevarte a un colegio concertado, lo haremos, más adelante, ya veremos.
Como decía Groucho Marx:
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros".
P.S.: El lo decía en una comedia, creo que más de un@ lleva esa frase tatuada en su alma.
¡Que pena!
P.P.S: El "gueto" no me da miedo por que la gente sea de otro color, o religión, o cultura; lo que pasa es que en el barrio de todo esto, que es bueno, tenemos la parte más marginal, que es malo.

2 comentarios:

  1. Bueno, yo lo veo normal, lo del colegio privado, digo. Lo que veo en los colegios públicos de ahora no tiene nada que ver con lo que había en mis tiempos, y también veo que ha tirado para el lado malo. Uno quiere lo mejor para sus hijos, y eso también es normal. En fin, es una pena (por el gasto), pero es lo que hay. Buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Ami me da pena, mi colegio es el sitio al que no quisera que fuese mi hija, y lo peor es que parte de lo bueno que soy se lo debo a ese colegio.
    Algo habremos hecho mal, para que las cosas no vayabn como deberían.

    ResponderEliminar