lunes, 19 de marzo de 2012

Preinscripción (Y II).

Padre modelo, Lucía, el tuyo. Resulta que me dirigía a tu próximo colegio, esperemos, y como estoy en paro, y una amiga nuestra también y lleva a sus hij@s al mismo colegio, y había quedado con ella para tomar un café; pues gracias a eso, no he estado haciendo cola en esta desapacible mañana para mi (que estoy antibioticandome), porque hoy el colegio tenía fiesta, uno de esos días de libre elección.
Por lo que importa, sigues comiendo "raruno", ayer estabas insoportable, y hoy por aquello del santo y/o el día del padre, me has regalado un reloj Casio de cuando yo era joven, que se ve que es moda ahora; así que no tirare, aunque no funcione, reparare, todos los relojes que tengo, para que cuando se pongan de moda, tu puedas lucirlos.
¡Gracias!
Si hay por entre tu legión algún José, Jose, Pepe, Pepi, Josefa, demás variaciones, y/o padre:
¡Felicidades!

4 comentarios:

  1. Felicidades!!... Y no tires nada Roxe!!...Lucía los llevará dentro de unos años todo vuelve a ponerse de moda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades (atrasadas) a ti por papi! Ayer felicité a los Joses/Josefinas de mi empresa.
    Espero que el humor de Lucía mejore, por la cuenta que te trae! ;)

    ResponderEliminar
  3. Sonix; parece ser que, de momento, al menos duerme (y van tres noches) del tirón.
    ¡con lo poquito que llegamos a conformarnos en esta vida, ¿no?
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar