jueves, 22 de marzo de 2012

Después de la nieve . . .

. . . ¡agua!
A mares, tal vez un poco menos, Lucía, ha estado lloviendo, casi un día seguido, aunque nos deje sin fin de semana, a ver si cae agua durante un mes, que falta hace.
Por lo que importa, sigues de "operación bikini"; llevas tres noches seguidas durmiendo del tirón, y hoy, has decidido no darme ni un beso, pero yo me he pasado esa decisión por el filtro democrático de la familia, y te he comido a besos, antes de que me dieras un par de "merecidas" tortas.

6 comentarios:

  1. Por aquí pasó lo mismo, un día entero lloviendo y otra vez sol, aunque un poco de fresquete.

    Veo que vamos mejorando con lo del sueño... ¡me alegro!

    ResponderEliminar
  2. Pues me alegro de que vaya durmiendo ya un poco más. Y los besos a veces hay que forzarlos un poquito, jeje.

    ResponderEliminar
  3. CreatiBea, si ahora resultara que no hay tanta distancia entre valencia y Beatulo.

    ResponderEliminar
  4. Sonix; lo malo es que la que tiene fuerza es ella.

    ResponderEliminar
  5. Por aquí ni gota de agua y ni gota de nieve y p´a colmo ha vuelto el friooo:(
    Me alegro y que siga esa "operación bikini" por mucho tiempo.
    Un beso y otro para Lucía.

    ResponderEliminar