viernes, 17 de febrero de 2012

Pepa Portillo.

Es tu otra, Lucía, bisabuela. Es mi abuela paterna, y forma parte de un pedazo, bastante amplio, de mi familia que desconozco. Las relaciones con mis padres no son tan buenas, ni siquiera ahora, como deberían, pero eso no es de lo que toca hablar ahora; de lo que toca es de que tu bisabuela Pepa está malita, y mis padres van a ir a málaga a ver que pasa; esperemos que solo sea un susto.
Por lo demás, ayer descubrí que de los cuatro últimos examenes que hice, tres estan suspendidos, y el Martes, creo, sabre que paso con el cuarto; tu volvista a dormir con nosotros, te despertastes por un ataque de tos, te pusostes nerviosa, casi tanto como nosotros, y ns toco compartir cama. A ver si con el fin de semana, mejoramos todos.

3 comentarios:

  1. Espero que tu bisabuela mejore y siento de lo tus exámenes :(
    Esperemos que llegue pronto el buen tiempo y las toses de Lucía también mejoren.

    Buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Jo, acabo de leer la otra entrada. Lo siento.
    Y lo de los exámenes es una putada, pero bueno, seguro que sabrás recuperarte en materia de estudios. Espero que el que falta haya ido bien. Y que Lucía se mejore de esa tos!

    ResponderEliminar