jueves, 26 de enero de 2012

Revuelto anda el patio.

O eso, Lucía, debería de pensar. Ayer fue la sentencia de Camps, esperemos que gente (por no decir gentuza) como esta, no tenga nada que ver con los políticos cuando tu votes. Y, para mi vergüenza, ya no me sorprende nada, le han declarado inocente. La gente en paro, sin casa, y est@s choriz@s llevándoselo crudo, ¿ y si lo del 15 M no fue suficiente?
No se, y de momento, no quiero saberlo, pero la cosa da cada vez más miedo y asco.
Por lo que importa, hoy has dormido del tirón, y esta tarde vamos a un cole, a hacer la primera entrevista para buscarte colegio para el año que viene.
P.S.: Sigo en Ono, Movistar me quiso timar antes incluso de realizar el contrato, esperemos que Ono vaya mejor de ahora en adelante.

4 comentarios:

  1. Me quedé flipada ayer con lo de Camps... Yo también espero que para cuando Lucía sea mayor la escena política de este país haya cambiado.

    Saludines!!!

    ResponderEliminar
  2. uno podría decir que las cosas sucias que pasan en el miundo no les afectan a nustros pequeños, pero la verdad es que sí lo hacen (eso es lo peor), aunque quizá de forma no tan directa. En fin, que sólo hay que esperar que un día las cosas cambien.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá que Lucía vea un panorama mejor dentro de unos años...el de ahora más que vergonzoso es trágico.
    Andate al loro con con los contratos de internet, algunos no son de fiar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Para mear y no echar gota... no sé dónde vamos a llegar.

    ResponderEliminar