lunes, 30 de enero de 2012

¡Demonios!

Hemos vuelto, Lucía, a ir a Mamen; y por fin la Otitis ha pasado; ahora estas un pelín resfriada, lo normal, pero parece que ya estas bien.
¿Demonios? Los que de vez en cuando le recuerdan a tu padre que esto no es una Sit-Com, y los que (no quiero) parece vas a heredar: Me explico, estas sacando el genio y la mala leche que te toca, pero, parece, que la vuelcas sobre mi. De acuerdo, Papa malo, Mama buena, puedo entenderlo, pero no quiero que sea así, y, para colmo, vuelven mis miedos de siempre.
Por lo demás, el Sábado vimos otro colegio, concertado y católico, aunque menos que el del Jueves. Es una pena, pero los públicos por el barrio son casi "guetos", y aunque yo fui a uno, si puedo, podemos, evitarlo, nos gustaría que fueses a uno concertado. Las cosas no van como deberían.

2 comentarios:

  1. un tiempo yo me sentí iagul que tú, que de repente para Vladimir era yo la mala y su padre el bueno, creo que también llegó a pasar al revés. De cualquier forma, dudo mucho que un niño llegué a creer que alguno de sus padres es malo. Bueno, yo siempre, cuando niña, crei que mis padres, los dos, eran lo máximo, aunque uno me regañara y el otro me consintiera.

    No te atormentes, supongo que ellos también tienen derecho a pasar malos ratos y estar enojados. Y dudo mucho que Lucía crea que eres malo, seguro que ella te adora!! Besos a los dos.

    ResponderEliminar