lunes, 23 de enero de 2012

Otitis

Sigues, Lucía, con otitis, resumiendo, el próximo Lunes ya hemos quedado en llevarle a Mamen, tu pediatra, el desayuno.
¿Dejaremos de ver a los médicos antes de la pubertad?
¿Dejará Ono de funcionar cuando quiera? Para poder escribir esto, he tenido que intentar entra diez veces.
¡Me tiene contento!
Por lo que importa, hoy no has ido a la guarde, y estas con mis padres, que yo tengo un examen esta tarde, y a ver si va bien. Lo de pasarme de visita, habrá que dejarlo para otra época mejor, ¡espero que pronto lignaria@s!

2 comentarios:

  1. ESpero que Lucía se mejore pronto de la otitis, seguro que pronto se estabilizará de esos problemillas de salud. Cuando son tan pequeñitos parece que tienen más facilidad para pillar cualquier cosa. En cualquier caso, espero que se mejore.
    Y a ti que te vaya bien el examen! ;D

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa!! No manches, extrañaba tanto pasar por acá! Por lo visto me he perdido mil cosas tuyas y de Lucía. Y eso por que me dije "leeré sólo la última página de cada blog, porque si me propongo leer todo lo que no he leído seguro que no acabo". En fin, puedo ver que estas invirtiendo tu tiempo de manera genial, también vi lo del aniversario del primer beso (¿¡veinte años!?, ¡¡cuánto tiempo!!) pero muchas felicidades!! que no cualquiera. Ojalá que la preciosa Lucía se mejore pronto de eso que dices que tiene; yo, por ahora, también estoy enferma (de varicela, que horror), pero Vlad está como si nada.

    Me ha dado mucho gusto pasar por acá. Y espero que las cosas sigan pintando tan bien para ustedes como parece que van. Les mando besotes y un abrazo!!

    ResponderEliminar