lunes, 5 de diciembre de 2011

Médicos.

Como se ve que los recortan, Lucía, este fin de semana, entre otras cosillas, hemos estados de medicos.
El Viernes estuvimos en el pediatra, y nos dijo que todo lo del oído ya esta bien, y que lo de la tos, hasta que dure el Invierno; ayer Domingo, te entro un ataque de tos que te pusiste lila, y que acabo con una pequeña vomitera (tal vez esto no debería de ser algo a poner en el mundo a la hora del desayuno, ¿no?); así que fuimos a Urgencias, para calmar a mama, y se calmo, te auscultaron, todo bien, te volvieron a mirar los oídos, igual, y nada de fiebre; ¡ni te mandaron un jarabe o algo, nada de nada! Así que para casa y a "disfrutar".
Mama no hace puente, y además curra el Sábado, pero yo, como tu, si que hago puente ¿a ver como pasamos la semana?
Por lo demás, aunque este post es "mega-largo", que no se asuste nadie, es que como hago puenting, no habrá nada más hasta el próximo Lunes.
¡Salve legionari@s!

3 comentarios:

  1. Me alegro que Lucía ya esté bien.
    Yo tenía un mini puente pero al final me ha tocado currar hoy por la mañana... grrrr y ya no es lo mismo, claro.

    ResponderEliminar
  2. Pues lleva usted razón, y como decía aquel: ¡No es lo mismo!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de la mejoría de Lucía por vosotros:)
    No os preocupeís tanto. Los niños hasta los pasados los dos años tienen muchos episodios de estos. Eso nos ha pasado a todos.
    Cuando tengaís otro hijo(si lo llegaís a tener) las cosas son diferentes.
    La novatada del primero todos la hemos pasado:)
    Que paseís bien el puenting.
    Un beso para los tres.

    ResponderEliminar