miércoles, 14 de diciembre de 2011

El último del año.

Examen, Lucía, hoy tengo el último examen del año, y no se si será el último del curso. Me cuesta ponerme a estudiar, y hay materias que son dificultosillas; el hecho de que sea grado superior y no medio, es lo que tiene. Espero suspender 2 asignaturas de las seis que llevo adelante, si suspendo más, me lo tendría que plantear en serio abandonar el curso. No se, ya veremos.
Por lo demás anoche no pegaste ojo hasta las 23:15, y claro, despertarte hoy a las 07:30 no entraba en tus planes, pero es lo que hemos tenido que hacer.
Ayer fue tu santo, pero no lo celebramos, ¡este laicismo hará que acaben mal las cosas!, que dirían los curas. Lo que digo yo, me lo guardo.

1 comentario:

  1. Ya nos contarás como fue ese examen...Yo también me guardo lo que pienso de los curas:)

    ResponderEliminar