jueves, 22 de diciembre de 2011

Fin de curso.

Hoy, Lucía, he recogido las notas, y han ido mejor de lo que me esperaba, pues, aunque he suspendido dos asignaturas, en realidad ha sido una y media, pero cosas de las notas, constan dos suspendidas. Y dentro de las dos, una y media, una es de evaluación continua, Contabilidad, o sea que si apruebo al final, habré aprovado; y la otra media es Mecanografía, media asigmatura de Informática, de la que si he aprovado Ofimática; y me guardan la nota; o sea que si a final de curso tengo más pulsaciones, estará aprovada también.
Por lo que importa, esta tarde tendrías que haber estado dándole palos al "Tió", pero no has podido ir a la guardería, ya que estas con un virus intestinal, y un poco de diarrea, consecuencia, se te han adelantado las vacaciones de Navidad.
Por lo demás, el cibertrasto de casa no va muy fino, y ahora mismo estoy en un cibercafé, en el que no hay café, y no se cuando podre volver a conectarme desde casa para decirte algo de lo que te/me/nos pasa.

Legionari@s, es un poco pronto, pero, por si las moscas:

¡Feliz fin del mundo, digo, 2012!

4 comentarios:

  1. Roxe por dios que dicen que lo del fin del mundo que es para junio del 2012... espero leerte antes.

    Bueno, por si acaso feliz Navidad, feliz año, feliz vida.

    (oye, arregla el trasto y ni se te ocurra dejarnos así)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues me alegro de que la cosa en los estudios haya ido más o menos bien, ya verás cómo al final consigues aprobar todas, ¡felicidades! Lo de conseguir más pulsaciones es un coñazo, pero con empeño y constancia seguro que lo consigues.
    Y nada, feliz año por si no puedes pasarte antes! A ver si Lucía se mejora cuanto antes. ;D
    Pasadlo bien en las fiestas y que tengáis una entrada de año genial!

    ResponderEliminar
  3. Es bueno ir quitando del medio asignaturas... y ya puedes ponerte a darle que te pego a esas pulsaciones!!
    Espero que a Lucía se le pase ya ese pesado virus ahora en las vaciones.
    Como dice Bea arregla "tu trasto" (yo también lo llamo así) tienes que seguir contandonos cosas.
    Que paseís unas buenas fiestas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar