martes, 21 de junio de 2011

Verano del 2011.

No hay, Lucía, vuelta de hoja:
¡Ya ha llegado el Verano!
Si todo sale bien, el primer fin de semana de Julio, estaremos en Andorra (¡Cava Benito, allá voy!¡Ve preparando los Macleod's!).
Por lo demás, se ve que con el calor se te altera el sueño, y aunque te duermes pronto y rápido, te despiertas por la noche, y hay que traerte a nuestra cama para que vuelvas a dormirte.
P.S.: A tu padre se le ha ido la pinza y va a preinscribirse en un Curso Formativo de Grado Superior (en adelante, CFGS, aunque no lo vayamos a utilizar más) de dos años de duración, de Gestión y Administración de empresas; lo malo el horario, eso si me cogen. ¡Ya veremos!
Legionari@s: ¡Que en este Verano, el peor de vuestros momentos sea igual que el mejor del pasado!

4 comentarios:

  1. Vaya, vaya... Andorra, seguro que se estará genial allí. Eso de los Mcleod's, me lo puede explicar usted...???? que no sé 'qué é lo qué é'

    ResponderEliminar
  2. Un amigo mio, escocés, de malta, de 8 años, con cinco varidades a cual más buena.
    Lo que tiene la amistad, que escribes mal los nombres:
    Macleod's.
    ¡Mil perdones!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Lucía. Vas a pasar cuatro añitos bajo el poder de un señor muy alto y malo malísimo. Pero cuando crezcas y te hagas mayor, verás que la vida es maravillosa. A pesar de que tengamos como alcalde a personajes así.

    ResponderEliminar
  4. vacaciones!! que rico suena, je. Y los mismos buenos deseos van para ti y tu familia!! Que la vida es para disfrutarse!!!

    ResponderEliminar