miércoles, 15 de junio de 2011

Parece que si.

Que ya si, Lucía, que ya llega el calor y el Verano esta cada vez más cerca. Desde luego este año ha tardado, ya que aún no hemos encendido el AA y eso indica algo, ¿ya veremos la próxima semana?
Como  es evidente, n compartimos la suerte del indignado de Sol y la lotería, ¡otra vez será! (Espero). Y eso que para mi la lotería es como el trabajo, que no me gusta, y empecé a currar a los 16 años repartiendo propaganda, si, tu padre fue buzoneador. Pues la lotería igual no me gusta, pero si no juegas no toca, o eso dicen.
Desde luego, me toque o no, nos toque o no, espero que toda la suerte del mundo sea para ti, para que tu padre y tu madre no dejen de sentirse afortunados de tenerte, para que tu sientas lo mismo, y para que podamos querernos siempre (¡Viva la ñoñez!).

1 comentario:

  1. viva!!! jajaja, muy bueno, supongo que está bien hacer gala de ñoñez de vez en cuando (sin exagerar eso sí XD). Aunque la verdad es que a mi eso que escribes no me parece nada ñoño, al contrario, con el mundo como está es hermoso poder cultivar amor... (ahora la noña soy yo, je).

    ResponderEliminar