jueves, 12 de mayo de 2011

Otro día más.

Hacer planes conlleva, Lucía, que, a veces, no se cumplan. No pudimos ir a la piscina, tuvimos un escape de agua en la cocina, nada que el fontanero del seguro no cubra y arregle en menos de dos horas; pero si lo suficiente para trastocar los planes.
En Lorca, hay mucha gente que no tiene planes, han muerto ocho de sus vecinos por que la tierra tembló, y ha roto casas y sueños. A veces me pregunto para que peleamos, por que luchamos, si, como se decía en una película, "la vida es mentira".

1 comentario:

  1. justo anoche que andaba depre, me estaba preguntando yo lo mismo, ¿para qué? Y creo que me lo seguiré preguntando siempre, pero a fin de cuentas el punto no es si se debaratan o no los planes, sino como uno se lo toma. Y aunque hay veces que cosas como la que mencionas desmoralizan (y feo), creo que saber que como tú bien dices tenemos 'otro día más' es suficiente para luchar sólo por disfrutar de ese sólo día.

    Un beso!!

    ResponderEliminar