martes, 3 de mayo de 2011

Guardería.

En cuanto acabe esta entrada, Lucía, me duche y deje preparado el cuarto; iré a las oficinas municipales de Badalona, a preinscribirte en un par de guarderías públicas, a ver si hay suerte y te cojen en alguna de ellas; si no, a pagar una privada.
Por lo demás, anoche dormiste del tirón, aunque estuviste tosiendo un par de veces. El Viernes vamos al pediatra, creo que toca vacuna, y de paso, le comentaremos lo de tu resfriado, a ver que opina.
P.S.: Mi profesora de lenguaje de la E.G.B., la "seño" Pili, decía que: "Tiene usted cabeza para que el cuerpo no le acabe en punta, no para utilizarla como es debido." Será por eso que se me había olvidado poner que hoy cumples 18 meses.

1 comentario:

  1. pues feliz año medio!!! hoy, que ya es cinco, mi Vlad también los cumple y tenemos las mismas citas de pediatra y vacuna pendientes.

    Suerte con lo de la guardería!!

    ResponderEliminar