lunes, 30 de mayo de 2011

Largo fin de semana.

El que, Lucía, hemos pasado. El Viernes tuvimos que ir de urgencias al hospital, tropezaste y te hiciste un corte en la frente, te han puesto puntos, pero afortunadamente, han sido de pegamento, así que no habrá cicatriz, eso al menos esperamos mama y yo.
Por lo demás esa misma tarde ya estabas corriendo y sin un ápice de miedo ni mal recuerdo en tu sonrisa. Se ha echo largo, el fin de semana, porque no hemos podido ir a la piscina, hasta el Jueves no puede mojarse la herida; a parte de eso, el calor parece que se ha echo presente y el mimo Jueves por la tarde me llamaron para tener una entrevista de trabajo, que acabo de realizar. Comercial, esta tarde de 14:00 a 15:00 debo de llamarles para ver si he pasado a la siguiente fase.
¡Ya veremos!

2 comentarios:

  1. diablos!! que feo lo de la herida, pero como me diría el papá de mi hijo, son cosas inevitables que tarde o temprano tendrán que pasar y por más que los cuidemos no vamos a poder evitar que sucedan. Lo bueno que no pasó a mayores y que, como dices, ella después de un rato ni en cuenta.

    Mucha suerte con la entrevista y besos a Lucía!!!

    ResponderEliminar
  2. Uy qué susto!!! aunque mejor que te vayas acostumbrando... estas cosas son normales. Yo tengo varias señales de guerra de la infancia (era un trasto)

    Saludos

    ResponderEliminar