martes, 21 de diciembre de 2010

Regalos.

Ya hemos, Lucía, "encargado" casi la mayoría de los regalos para Reyes (reyes, según la nueva ortografía de la academia de la lengua). Lo que nos ha hecho pensar a mama y a mi, ¿como lo haremos en un par de años? ¿Cuando conocerás a los reyes? ¿Podremos evitar eso de "encargarlos" contigo al lado? Ver eso me pone muy triste, pero mucho. Afortunadamente, puede que se puedan "encargar" algo por la red, lo malo es cuando tu con 10 años sepas más que yo.
¡Uf! ¡Cuanta letra!

3 comentarios:

  1. Bueno, creo que aún le quedan como 8 años a Lucía hasta que conozca a los reyes. ^^

    ResponderEliminar
  2. Si tu lo dices, "Maga" mía, que así sea.

    ResponderEliminar
  3. Ufff que los conozca lo más tarde posible... fue un palo duro para mi y la primera desilusión de esta vida. Yo fue precoz.

    ResponderEliminar