miércoles, 15 de diciembre de 2010

Desencanto.

Hoy, Lucía, tu padre esta un pelín desencantado (espero que tu legionaria Bea me perdone, pero si es cierto que tenía en mente el título a la entrada desde ayer por la noche). Y no por nada que nos pase a nuestra familia. No, estoy desencantado porque un profesional, te guste lo que diga o no, como Iñaqui Gabilondo, va a dejar de trabajar debido a que Tele Cinco (aquí vendría una rima fácil) compró Cuatro y ha decidido que eso no interesa. El desencanto no es por la labor de Gabilondo, sino por lo que significa, dejamos de un lado la coherencia para emitir mierda por antena, ¡que país! ¡Así nos va!
Por lo demás, es un pequeño resfriado, nada de bronquitis, unos supositorios (si toses) cada 12 horas, suero para los moquitos, y ya esta.

3 comentarios:

  1. No sabía lo de Gabilondo... pero también me parece una pena. La tele está hecha una mierda.

    ResponderEliminar
  2. La pena, creo, que no solo es la tele. Esa gente esta ahi por dinero, o sea; si ponen algo es por que les da pasta. Tiene que haber mucha gente viendo esas mierdas.

    ResponderEliminar
  3. Yo si lo sabía. Me uno a tu desencanto... Nos ilusionaremos de nuevo????

    ResponderEliminar