jueves, 2 de septiembre de 2010

Septiembre, ¿rutina?

Casi todo el mundo, Lucía, asocia Septiembre con la vuelta a casa después de las vacaciones, y con la vuelta a la rutina.
-. Este año Nuria y yo, mama y yo, tus padres, hemos tenido vacaciones, pero no hemos vuelto a la rutina. Contigo cada noche es distinta, y, si antesdeanoche no dormiste bien, esta pasada noche has dormido del tirón hasta las 06:30, hora en la que me suena el despertador, ¿que harás esta noche? ¡Ah!
-. Este año Nuria y yo, mama y yo, tus padres, hemos tenido vacaciones, pero no hemos vuelto a la rutina.
Puede, puede, que mañana me digan que el Lunes no vuelva (de momento), o puede que no me digan nada, o puede (no sería la primera vez en esta casa, ni será la última) que venga el Lunes, y tenga que irme. Cosas del Valle Hebrón.
Ya estoy acostumbrado, y ahora lo miro de otro modo, y, ¡que coño!, si no curro, pasaré más tiempo contigo.
Por lo demás, tras la "mala" noche del Martes, has dejado, como ya he dicho arriba, dormir a mama.
Cada día estas más grande, estas a punto, a punto, de echarte a gatear, cosa que nuestros brazos agradecerían, y dice tu abuela Lola que ayer dijiste "Huevo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario