miércoles, 8 de septiembre de 2010

Miércoles.

Hoy, Lucía, este Miércoles, será recordado, o no, como un día memorable (espero). Ayer y anteayer estuviste con las abuelas, papeleos varios del paro, pero hoy, te tengo todo el día, vale, a la hora de comer iré a casa de la abuela Samper, y comeremos allí y estaremos hasta la merienda, pero en principio estamos solos tu y yo. Ahora duermes, y no estornudas ni moqueas, parece que ya has superado el constipadillo. Yo pille uno en el 85 y no lo solté hasta hace dos años, lo que no es, afortunadamente, tu caso.
Puede, si no estoy currando, que la semana que viene desayunes en casa de tu abuela y que aguantes hasta la comida, y yo aprovechare las mañanas para darle candela al temario oposicional.
¿A ver que tal nos va?

No hay comentarios:

Publicar un comentario