lunes, 3 de septiembre de 2012

¡Han vuelto!

Ya estamos, Lucía, de vuelta.

El Verano ha terminado pronto. Este año el día 1 de Septiembre el olvidado pantalón largo volvió a mis piernas, y no lo rechace en absoluto.

Por lo que importa:
Tu Verano ha sido "madrero", caprichoso y gritón y lloroso, pero no mucho. La playa, el agua de mar, sigue dándote miedo, y las veces que hemos ido te has pasado el rato a remojo bajo la ducha. La piscina no, en la piscina no paras de saltar y de brincar. Sigues con "problemillas" a la hora de comer, es decir hay que dártelo todo, por que si no, no comes; casi todo, los helados y los chipirones fritos te los comes tu solita la mar de bien. La semana que viene ya empezaras el cole de los mayores, ¡que viejuna te estás volviendo!

Por lo demás:
Sigo parado, no se que hacer con mi vida salvo amaros y quereros a ti y a Nuria, pero de eso no se come (cosa que no me vendría mal una temporada para perder unos cinco quilillos de más que he acumulado a lo largo del Verano), y las cosas no pintan bien. Espero ponerme al día con tu legión, y que ell@s sigan siguiendote.

4 comentarios:

  1. Bienvenido!!!!! Por aquí estoy, ya currando y haciéndome el ánimo para soportar este nuevo año laboral. Aunque mira, este año no me lo he tomado tan mal... Tal y como está la cosa, me considero afortunada.

    No desesperes con lo del trabajo, esto tiene que mejorar.

    Y Lucía creciendo... ufff al cole de mayores!!!

    ¡Cómo pasa el tiempo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Bien hayada!
    Toma detalle de viejundez.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa... está niña se está haciendo muy cómoda, come sola lo que le gusta!!
    Otra etapa nueva que Lucía comienza...el tiempo pasa rápido Roxe.
    Esto tiene que cambiar, y ojalá que sea pronto poe el bien de todos.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo, Laura.M, que como tod@s l@s de su edad han hecho siempre que han podido.

      Eliminar