Pues eso querida Lucía, mama coge las vacaciones mañana, hoy es el último día de curro. Y yo las cogeré del blog, que es mi único trabajo; y eso que el Lunes tuve una entrevista de trabajo, para un puesto de "Atención al cliente", que resulto ser uno de vendedor de chisme de ósmosis para el agua.
Si decides coger un descanso, aquí andaremos cuando vuelvas...He ido a ver que era eso de ósmosis para el agua... Menuda lección de física me ha dao la Wiki:))
ResponderEliminarUn beso.
Lo peor es que si la empresa en cuestión, ya engaña para conseguir vendedores "atención al cliente", decía el anuncio; ¿que no hará para vender?
EliminarBueno, pues disfrutad de las vacaciones los tres.
ResponderEliminarQué raro eso ¿no? Si no quieren llamarle a un peusto de vendedor por su nombre, a saber cuántos engaños más querrán colarle a la gente. :/
Será para "incentivar" la busqueda de empleo, que dicen los otros.
EliminarHola!! pues espero que te la estés pasando muy bien en tus vacaciones. A mí ya se me terminaron (Vlad volvió a la escuela esta semana) y me he despedido de dormir hasta tarde (qué horror!!). Pero ustedes que pueden disfruten y verás que cuando se terminen habrá más suerte para conseguir un empleo que suene bien y sea mejor. besos!!
ResponderEliminar¡Gracias!
Eliminar