lunes, 23 de abril de 2012

Tres años.

Ese es el tiempo, Lucía, que hace que empecé a escribirte este diario.
Sorprendentemente, tienes 12 seguidor@s, tu pequeña legión, y, más sorprendentemente, sigo intentando escribir algo más sobre ti cada día.
Por lo que importa, este fin de semana ha sido tu primer fin de semana sin pañal (de noche todavía lo llevas), y el éxito ha sido absoluto:
Has hecho pipi un vez en el water, y el resto donde te ha parecido. No desesperes, en un par de semana seguro que lo tienes controlado.

4 comentarios:

  1. Pues feliz tercer aniversario! Justo el día de Sant Jordi!
    Me alegro de lo del pañal, seguro que pronto no tendréis que preocuparos de eso. ;)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por esos tres años!! Un blog necesita mucho tiempo..y a mí afortunadamente me sobra
    Roxe, pronto lo tendreís controlado...Espero que no te molestes si te doy un consejo...si teneís la paciencia de poner a Lucía cada hora en el water, se va a costumbrar enseguida, no le va ha gustar estar mojada... este remedio me valió muy bien las dos veces que lo hice:))
    Espero que estés mejor de tus dolores, yo voy tirando.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Laura.M:
    Igualmente gracias. El consejo se agradece, pero nos es un poco dificil: Nuria trabaja; yo por la tarde estoy en el insti; luego estan las abuelas, la guardería, etc.

    ResponderEliminar